8.4.18

Corduroy dress

Os presento el look que llevé para la reinauguración de MVshop en el Centro Comercial Área Central de Santiago de Compostela. El evento era de día e informal por lo que aproveché para estrenar este pichi, que me había llegado dos días antes a casa desde She In, ya que me parecía muy mono y adecuado. El pichi es de una especie de pana fina y tiene ese bordado de rosas que a Aitor le horroriza (en general le horroriza todo el look, pero mientras me guste a mí ya sabe lo que le toca, jajajaja). Lo completé con esta "blusa"-sudadera de volantes, también de She In, que hacía mil que no veíais por el blog (y eso que yo en otoño la llevé muchísimo hasta que llegó el momento de ponerle abrigos encima y se arrugaban los volantes). Los zapatos son de las pasadas rebajas y me parecen una auténtica cucada con la tira y el terciopelo (aunque con las medias no luzcan ni la mitad de chulos) y el bolso también es nuevo; copia de uno de los más conocidos de Chanel como podréis suponer, pero en su versión chinesca. Unos pendientes grandes y un buen pintalabios rojo y ¡a disfrutar!




Dress: She In / Blouse: She In / Heels: Marypaz / Bag: Rosegal / Jewelry: Aliexpress

3 comentarios:

  1. Muero de amor con ese pichi, es taaan bonito.
    El look al completo es fantástico.
    Me encanta!
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa y el look está muy bien combinado
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/04/the-trendy-girls-go-to-wedding.html

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa. Me encantan los pendientes

    ResponderEliminar