6.9.17

Oil&Go

Hoy toca un contenido diferente y es que desde hace unas semanas estoy probando un nuevo producto que me ha sorprendido bastante y del que os quiero hablar. Muchas seguro que ya lo conocéis y es que el aceite de ducha Oil&Go de Natural Honey revolucionó las redes sociales el verano pasado y lo ha vuelto a hacer también este con la ayuda de Youzz.

Para los que no sepáis que es esto, youzz es una comunidad online en la que tú te apuntas para recibir muestras de productos de los que posteriormente tienes que dejar una reseña, para conseguir que te manden cosas vas realizando cuestionarios y si eres seleccionado no sólo te envían el producto a ti si no que también tienes para repartir entre tus familiares y amigos.

Como podréis suponer yo estoy inscrita en esta página y ya he sido seleccionada para dos campañas diferentes, una de ellas la de Oil&Go que casualmente fue con la que me enteré de la existencia de esta web el pasado año.


Mi experiencia con este aceite ha sido superpositiva y es que yo no soy nada de aceites, no me gusta la sensación grasa en la piel y de hecho no aguanto tener crema en las manos por ejemplo. Pues resulta que con esta he alucinado porque al poder usarla aún mojada, cuando terminas de ducharte, y luego secarte con la toalla sacas toda la sensación grasa y sigues hidratada y con la piel suave. ¡Minipunto!

Yo la he estado usando día sí y día no y me ha gustado mucho. Como os decía, no me gustaba la sensación grasa, por lo que muchas veces pasaba de ponerme crema corporal si tenía que vestirme al momento (y en invierno tardar en vestirse en Galicia después de la ducha es sinónimo de constipado, jajaja). Ahora creo que puedo incluirlo en mi rutina y mi piel lo agradecerá mucho, además mi familia, mis amigos y mis compis de trabajo tienen un montón de Oil&Go para probar y repetir y me quieren un poquito más por conseguírselo, jejeje.


Se que algunas conocéis el producto, porque la comunidad de youzzers cada vez es más grande, así que me encantaría saber vuestra opinión, ¿os gusta Oil&Go? ¿qué otros productos de Natural Honey me recomendáis?

5 comentarios:

  1. No lo he probado. Buena reseña
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como huele pero no me acaba de convencer.
    Me parece super aceitoso y me da la sensación de tener la piel grasa todo el día.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he probado gracias a Youzz ¡y también estoy muy contenta con los resultados!
    No me acababan de convencer los aceites para el cuerpo, pero este es muy ligero y hay días que ni siquiera me seco con la toalla!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  5. El post muy util, tengo que probarlo :)
    Feliz dia!

    ResponderEliminar